Diálogo Nº 41618

Diálogo iniciado en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Edgar Hernandez Garcia
3
Mar. 2014

¡Qué buena anécdota!

Y estoy de acuerdo, justo en días pasados leía sobre la administración del tiempo en nuestra profesión, y la verdad es un problema enorme que no sepamos valorarlo.

Sin duda nuestros servicios son producto del tiempo que invertimos en formarnos y en hacer cada proyecto, muchas veces es solo tiempo lo que se necesita para trabajar.

Soy alumno de último semestre en la Lic. en Diseño para la Comunicación Gráfica y con algunos proyectos que llevo fuera de la universidad, artículos como éste me han sido de gran ayuda, gracias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio