Maravel sobre ¿Qué significa innovar en diseño? (8391)

Diálogo iniciado por Karla Maravel en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?

Retrato de Karla Maravel
0

karla Maravel:

la innovación en el diseño es no tener limites saber que materiales o tecnicas utilizar que se puede hacer con ellos , no quedarte en lo monotono buscar algo nuevo y creativo no solo ser uno mas del monton

CARLONIA CORONADO:

yo creo que innovar en un diseño es un asunto con gran importancia como se dice en el texto anterior tiene que ver mucho en el ambinte que te rodea y al tipo social que va dirigiudo tu mensaje para que este pueda ser entendido o comprendido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos