Lerma sobre Qué representa una marca (45976)

Diálogo iniciado por Daniella Lerma en el artículo Qué representa una marca

Retrato de Daniella Lerma
1
Sept. 2015

Estoy de acuerdo contigo.

La marca es muy importante, ya que muestra la identidad y el valor de una empresa o una persona en la cual una marca habla por si misma.

Una marca en la actualidad define nuestro status en la sociedad, ya que vivimos en un mundo consumista, donde importa por lo que dirán. Uno se deja llevar por lo que una marca nos vende, que en la mayoría nos venden emociones y nos olvidamos si en verdad nos beneficia comprar su producto o servicio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto