Diálogo Nº 6982

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Qué joroba?!

Retrato de Rafael P. Iragorri
0
Jun. 2010

Es verdad que el mal dieño abunda, en el caso de México es verdaderamente sorprendente (no se ve por ningún lado). Además si sumamos que en la mayoría de los casos el «diseño» está hecho por publicistas (aquel que se ve en T.V. y billboards) realmente estamos fritos. Y además de todo es poco lo potencialmente por hacer, ya que las marcas globales ya lo traen integrado. Los precios son de risa... lo que demuestra que lo barato sale caro. Hoy se hacen las cosas rápido por los denigrantes precios a los que acostumbramos a los clientes. Nosotros somo los culpables...¡Veamos nuestra joroba!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio