Mañogil sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7130)

Diálogo iniciado por Jose Mañogil en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Jose Mañogil
0
Jun. 2010

Este es un gran debate que todos deberíamos opinar.

En primer lugar, habría que educar al cliente y hacerle ver, mediante el trabajo, que el diseño gráfico es una profesión seria. Que detrás de cada trabajo hay un estudio tanto creativo como teórico, que no se trata de hacer «unos dibujitos» (como piensa mucha gente).

La solución a todo esto, es estar convencidos nosotros mismos de nuestro trabajo y así es la única manera que logrameros transmitir este sentimiento a nuestros clientes. Ánimo a todos y yo mismo en primer lugar. Un saludo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto