Capella sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (6990)
Diálogo iniciado por Daniel Capella en el artículo
¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Personalmente creo que el problema radica en la novedad que plantea la disciplina. Las estructuras de comunicación social siguen manteniendo supuestos que no comprenden los efectos de la comunicación sobre los comportamientos de las personas y como esto puede beneficiar a su empresa. Creo que el primer deber de todo diseñador es demostrarle a los potenciales clientes el verdadero poder de un diseño bien hecho.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre