Capella sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (6990)

Diálogo iniciado por Daniel Capella en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Daniel Capella
0
Jun. 2010

Personalmente creo que el problema radica en la novedad que plantea la disciplina. Las estructuras de comunicación social siguen manteniendo supuestos que no comprenden los efectos de la comunicación sobre los comportamientos de las personas y como esto puede beneficiar a su empresa. Creo que el primer deber de todo diseñador es demostrarle a los potenciales clientes el verdadero poder de un diseño bien hecho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto