Herrera Pellizzari sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (6975)

Diálogo iniciado por Roberto Herrera Pellizzari en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Roberto Herrera Pellizzari
0
Jun. 2010

Creo que tenemos que tener las herramientas para determinar cúan productivo puede ser para el cliente la inversión y luego cobrar en base a esto. Ahora, estas herramientas no estan siendo enseñadas en las escuelas (en general), pero tampoco son inaccesibles. Es decir, pueden ser generadas de manera autónoma, pensando mejor los proyectos, no sólo entregando las «imagenes».

Tenemos que ser más profesionales en nuestro desarrollo profesional y eso se hace actuando como actúan el resto de los profesionales en cuanto a cobros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto