Diálogo Nº 18815

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Daniel Martin
0
Oct. 2011

A criterio personal, mi experiencia sobre el trato con los clientes debe ser resolutiva en un lenguaje simple y directo, aclararle las dudas y mostrarle el por que cobramos tal precio: por el tiempo, tecnología y la experiencia que tenemos, algo que aprendí como asesor en ventas en una importante multinacional es que el cliente no siempre tiene la razón, hay que cobrar lo que se considere apropiado y no caer en regateos porque desmerece nuestra profesión, además si somos muy permisivos ese cliente nos traerá dolores de cabeza.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio