Cabrera sobre Qué hacer con el ego del diseñador (46716)
Diálogo iniciado por Alonso Cabrera en el artículo
Qué hacer con el ego del diseñador

El ego es una fuerza, como lo mencionas. Todo esta en la manera de como se canaliza, puede servir para hacerte ver como el capaz de dicha labor, pero elevando un poco el tono se convierte en soberbia.
Hay que medirle el agua a los tamales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre