Diálogo iniciado por Josías Rodríguez sobre:

Ilustración principal del artículo Qué es ser un diseñador UX

Angel Sánchez

Qué es ser un diseñador UX

Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?

Ver este artículo

Retrato de Josías Rodríguez
0
Josías Rodríguez
Ago 2013

Muy interesante. Este artículo arroja más luz sobre el tema UX/UI. Me encantó. Estoy sobre ese camino, me falta mucho por recorrer, pero tengo todas las ganas. Gracias!

0
Retrato de Angel Sánchez
145
Angel Sánchez
Oct 2013

Gracias a ti por leer el artículo

0
Retrato de Carmen Martín Romero
0
Carmen Martín Romero
Jul 2015

Hola Angel, necesitamos profesionales UI/UX designers para el mundo médico en concreto equipos de radiodiagnóstico, ¿me puedes orientar cómo contactar con ellos por favor? Gracias.

0
Retrato de Angel Sánchez
145
Angel Sánchez
Jul 2015

Hola Carmen, puedo preguntar en mis redes, aunque creo que esta rama específica está más poblada en USA y UK. Puedes buscar como "Healthcare UX" , dame tu handle de Twitter para que te envíe contactos sobre el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
¿Hay que estar en las redes sociales?
Sinopsis:
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
50
Seguidores:
52
Retrato de Victor Mora
Autor:
Victor Mora
Título:
Los caminos de la neográfica
Sinopsis:
La estética de la gráfica contemporánea pone énfasis no sólo en la técnica sino en la pertinencia de la imagen, a partir de la fotografía y los nuevos medios de reproducción.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Opiniones:
3
Seguidores:
17
Ilustración principal del artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Autor:
Diana Romero
Título:
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Sinopsis:
Reflexiones de un indivíduo que vivió la transición de lo tangible a lo intangible.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
71
Opiniones:
58
Seguidores:
46
Ilustración principal del artículo El buen diseño se lleva el humo
Autor:
Alegre Industrial
Título:
El buen diseño se lleva el humo
Sinopsis:
Una línea de campanas extractoras para uso doméstico, inspiradas en los conceptos de las vanguardias y con tecnología de punta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
34
Opiniones:
14
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Los objetos se resisten a morir
Autor:
Santiago Almazán
Título:
Los objetos se resisten a morir
Sinopsis:
Más allá de las funciones para las que cada objeto fue creado, la combinación del afecto y el ingenio de su dueño puede extender su vida útil.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
35
Seguidores:
0
Retrato de Paula Gentile
Autor:
Paula Gentile
Título:
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Sinopsis:
¿Qué subyace bajo el fenómeno de Twitter, Facebook, Youtube, etc.? ¿Qué hay de nuevo para las marcas?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
147
Opiniones:
22
Seguidores:
32

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril