Fernanda sobre Qué es ser un diseñador ágil (39158)

Diálogo iniciado por Luisa Fernanda en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Luisa Fernanda
0

Si detallamos por un segundo el mundo, cada vez lo vemos más visual, un mundo entrelazados por los medios, he aquí el reto del diseñador gráfico, de crear y transformar, el el juego creativo, lo que el mundo exige, un carácter multidisciplinario se imprime sobre cualquier cosa, ese carácter que nos lleva a exigirnos y llegar al limite, todo esto sin antes el solido sedimento de la razón y el estudio, una mente curiosa a la cual nada le inhibe, ni le produce desdén, ningún tema le es ajeno de aprendizaje. Todos unos intelectuales de la imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre