Lara Perea sobre Qué es ser un diseñador ágil (39138)

Diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Luis Jaime Lara Perea
31

Me imagino que esto mismo sucedió con la aparición del offset. El diseñador que permaneció apegado a procesos como la serigrafía, litografía y grabado estaba fuera de la "revolución" de los nuevos medios de comunicación y de su interacción con el usuario.

Este artículo describe el trabajo para el diseñador del siglo XXI, un perfil que es demandado y que han pasado por alto en las universidades que deben ver por el futuro de sus egresados.

Muy buen artículo, Ángel, de lo mejor que he leído en este foro, gracias por compartirlo.

2
Retrato de Angel Sánchez
145

Gracias Luis, aprecio tu comentario

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre