Diálogo Nº 39123

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Samuel Cadena
5
Oct. 2013

En el mercado actual se esta generando una gran demanda de "diseñadores ágiles", como los llamas. En mi ciudad cada vez son más los jovenes emprededores que deciden iniciar su propia compañia y buscan a profesionales con las aptitudes que mencionaste previamente, desde conceptualizar y hacer bocetos hasta programar una página web. Pero a pesar de esto, creo que este es un perfíl demasiado técnico y necesita un poco más de balance.

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Oct. 2013

Diseñador ágil es un término debido a que el diseñador se encuentra inmerso en un entorno de desarrollo de software que utiliza metodologías ágiles y aplica conceptos y buenas prácticas de UX al producto.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio