Hidalgo Reina sobre Qué es ser un diseñador ágil (38990)

Diálogo iniciado por Juan Hidalgo Reina en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Juan Hidalgo Reina
0
Oct. 2013

Pues después de leer todos los comentarios, la verdad es que me ha quedado un mal sabor de boca.

Pero bueno, a mi me ha gustado el artículo.

Enhorabuena Angel

0
Retrato de Angel Sánchez
144
Oct. 2013

Gracias Juan, la idea es dar conocer un perfil que existe y que tiene una demanda de trabajo apetecible. Lamento que muchos colegas lo tomen como un afán propio de querer pasar como sabihondo, que no lo soy.

0
Retrato de Chio Diez
0
Chio Diez
Oct. 2013

Creo que simplemente esos colegas trabajan en otras áreas del diseño y no están al tanto de esta evolución en sector de la producción digital. Realmente es una evolución del sector del Product Managment. Lo que realmente ha cambiado es el enfoque hacia la producción buscando la manera mas efectiva de llevarla a cabo y esto ha dejado al diseñador en una posición pivotal. Esto acabará aplicandose en otras áreas del diseño pero no porque haya cambiado el diseño en si, sino por que están cambiando las estructuras de producción y colateralmente afectará cada área de la empresa que decida aplicarla

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero