Diálogo Nº 38990

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Juan Hidalgo Reina
0
Oct. 2013

Pues después de leer todos los comentarios, la verdad es que me ha quedado un mal sabor de boca.

Pero bueno, a mi me ha gustado el artículo.

Enhorabuena Angel

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Oct. 2013

Gracias Juan, la idea es dar conocer un perfil que existe y que tiene una demanda de trabajo apetecible. Lamento que muchos colegas lo tomen como un afán propio de querer pasar como sabihondo, que no lo soy.

0
Retrato de Chio Diez
0
Chio Diez
Oct. 2013

Creo que simplemente esos colegas trabajan en otras áreas del diseño y no están al tanto de esta evolución en sector de la producción digital. Realmente es una evolución del sector del Product Managment. Lo que realmente ha cambiado es el enfoque hacia la producción buscando la manera mas efectiva de llevarla a cabo y esto ha dejado al diseñador en una posición pivotal. Esto acabará aplicandose en otras áreas del diseño pero no porque haya cambiado el diseño en si, sino por que están cambiando las estructuras de producción y colateralmente afectará cada área de la empresa que decida aplicarla

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio