Diálogo Nº 38981

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Marcelo Perez Izco
1
Oct. 2013

Este tema me recuerda a una nota que publiqué el año pasado llamada "Superdiseñadores" (Enlace). Justamente parece que el medio exige a los diseñadores más y mejores conocimientos, principalmente relacionado con el desarrollo de sitios web y aplicaciones, lo que en cierta forma nos obliga a estar 100% pendientes de las nuevas tecnologías, avances y herramientas que surgen permanentemente. Es realmente un desafío!

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Oct. 2013

Gracias por leer y comentar Marcelo, muy buena nota la tuya ;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio