sobre Qué es ser latinoamericano (20971)
Diálogo iniciado por Aníbal Rodríguez en el artículo
Qué es ser latinoamericano

Me suele ocurrir cada vez que leo notas y comentarios en FOROALFA, tener la impresión de que se piensa al diseño como una actividad referente de la cultura cuando en realidad el diseño está al servicio de la industria, y por ende del capitalismo de consumo, además globalizado.
Quizás la cultura dominante es la que espera de latinoamérica que seamos transgresores, coloristas, y sexistas, y nosotros aceptemos ese rol.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre