Morales Lozano sobre Qué es el Neurodiseño Gráfico (53729)
Diálogo iniciado por Hugo Morales Lozano en el artículo Qué es el Neurodiseño Gráfico

Si bien, el mundo quedó maravillado con el "neuromarketing", yo en este momento me quedado sorprendido con el concepto de "neurodiseño", lo cual mezcla varios elementos que se utilizan en los negocios para vender, y los han dejado mas claro. Las personas responden mejor a ciertos estímulos, no sólo es diseñar y cumplir con la misión, hay toda una metodología detrás de un buen mensaje y buen diseño, y lo has dejado muy claro en tu artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre