Morales Lozano sobre Qué es el Neurodiseño Gráfico (53729)

Diálogo iniciado por Hugo Morales Lozano en el artículo Qué es el Neurodiseño Gráfico

Retrato de Hugo Morales Lozano
0

Si bien, el mundo quedó maravillado con el "neuromarketing", yo en este momento me quedado sorprendido con el concepto de "neurodiseño", lo cual mezcla varios elementos que se utilizan en los negocios para vender, y los han dejado mas claro. Las personas responden mejor a ciertos estímulos, no sólo es diseñar y cumplir con la misión, hay toda una metodología detrás de un buen mensaje y buen diseño, y lo has dejado muy claro en tu artículo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos