Diálogo Nº 53125

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño universal

Retrato de Johan Parada
0
May. 2020

En la sociedad actual podemos ver que somos muy diversos en infinitos aspectos, y como diseñadores podemos enfocarnos es un cierto grupo de personas que compartan algunos aspectos en común, para la elaboración de un proyecto, producto, demás. y no esta mal, lo que esta mal es que otras personas que no tengan esos aspectos en común puedan usar nuestro producto, excluimos a las personas sin darnos cuenta. Aquí es donde entra el diseño universal antes comentado, el cual nos ayudara a elaborar diseños mas incluyentes, integrando cada vez a mas personas flexibilizando nuestro diseño a mas población.

Con la finalidad de elaborar una sociedad mas unida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril