Diálogo Nº 51278

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño mexicano

Retrato de Ángel Roca
0
Ángel Roca
Ene. 2019

En mi opinión, el gran problema es la preferencia casi sistematica de lo extranjero sobre de lo nacional, como si solo por ser de fuera le diera esa superioridad en calidad.

2
Retrato de Marco Bautista
0
Jun. 2020

Es por una tendencia cultural que hemos acarreado desde hace varias décadas, pero hoy en día, eso ha cambiado gracias al crecimiento y promoción de lo "hecho en México", pero sin dudam cada uno de nosotros como diseñadores podemos aportar nuestro granito de arena para producir diseño con una gran calidad y demostrar que aquí en nuestro país también podemos tener productos excelentes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril