Toapanta sobre Qué es el contenido de marca y para qué sirve (55102)

Diálogo iniciado por Shirley Toapanta en el artículo Qué es el contenido de marca y para qué sirve

Retrato de Shirley Toapanta
0

Gracias a la información de este artículo ahora entiendo que el contenido de marca es como la nueva arma secreta en publicidad ya que el mundo está saturado de anuncios el enfoque del contenido de marca es contar historias auténticas que va más allá de obtener likes y clics. Lo impresionante es su capacidad para construir relaciones genuinas y duraderas con la audiencia, su objetivo no es solo obtener resultados rápidos, sino invertir a largo plazo para ganarse la lealtad de los clientes. Sin duda, el contenido de marca representa una revolución que transforma nuestra percepción de la publicidad.

0
Retrato de Anderson Sandoval
0

De acuerdo con lo que mencionas. Por que una marca sin contenido que le antecede no tiene sentido y no va transmitir nada por lo que para que la publicidad se complemente es necesario una marca con identidad para que transmita hacia las demás personas lo que quiere la empresa atrás de la marca.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero