Toapanta sobre Qué es el contenido de marca y para qué sirve (55102)
Diálogo iniciado por Shirley Toapanta en el artículo
Qué es el contenido de marca y para qué sirve

Gracias a la información de este artículo ahora entiendo que el contenido de marca es como la nueva arma secreta en publicidad ya que el mundo está saturado de anuncios el enfoque del contenido de marca es contar historias auténticas que va más allá de obtener likes y clics. Lo impresionante es su capacidad para construir relaciones genuinas y duraderas con la audiencia, su objetivo no es solo obtener resultados rápidos, sino invertir a largo plazo para ganarse la lealtad de los clientes. Sin duda, el contenido de marca representa una revolución que transforma nuestra percepción de la publicidad.

De acuerdo con lo que mencionas. Por que una marca sin contenido que le antecede no tiene sentido y no va transmitir nada por lo que para que la publicidad se complemente es necesario una marca con identidad para que transmita hacia las demás personas lo que quiere la empresa atrás de la marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre