Toapanta sobre Qué es el contenido de marca y para qué sirve (55102)
Diálogo iniciado por Shirley Toapanta en el artículo
Qué es el contenido de marca y para qué sirve

Gracias a la información de este artículo ahora entiendo que el contenido de marca es como la nueva arma secreta en publicidad ya que el mundo está saturado de anuncios el enfoque del contenido de marca es contar historias auténticas que va más allá de obtener likes y clics. Lo impresionante es su capacidad para construir relaciones genuinas y duraderas con la audiencia, su objetivo no es solo obtener resultados rápidos, sino invertir a largo plazo para ganarse la lealtad de los clientes. Sin duda, el contenido de marca representa una revolución que transforma nuestra percepción de la publicidad.

De acuerdo con lo que mencionas. Por que una marca sin contenido que le antecede no tiene sentido y no va transmitir nada por lo que para que la publicidad se complemente es necesario una marca con identidad para que transmita hacia las demás personas lo que quiere la empresa atrás de la marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero