Hernandez sobre ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación? (52906)

Diálogo iniciado por Joshua Hernandez en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Retrato de Joshua Hernandez
0

El sistema Plant Friends consta de múltiples nodos de sensores inalámbricos alimentados por batería que recopilan lecturas de temperatura, humedad y humedad del suelo para cada planta individual y una estación base receptora que registra y procesa los datos. También hice una aplicación móvil que me permite conectarme a la estación base a través de Internet, lo que me permite monitorear los datos históricos y en tiempo real en mi teléfono.

Este producto engloba procesos de diseño, ilustración, electrónica y el manejo de la tecnología móvil, para obtención de datos por medio de las plantas que hay en el hogar.

https://dicksonchow.com/plant-...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
El aprendizaje por la imitación
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre