Diálogo Nº 15869

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Retrato de Jazhiel Gonzalez
0
Jun. 2011

En realidad, la innovación es una herramienta que se compone de diversos segmentos dentro de la misma, innovación en el diseño e mas que lo que general y popularmente confundimos con ser original o presentar propuestas nuevas, innovar es en realidad un conjunto de elementos que si se trabajan adecuadamente, tienen consecuencia positiva en una empresa.

Como ejemplo pondré a Apple (para variar un poco :P ), sus parametros de innovación, no son solo tecnologicos y o de imagen, van mas allá. ya tendre un post para extenderme en el tema.

lean la definición de innovación en Wikipedia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio