Santonja sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50048)
Diálogo iniciado por Marina Alejandra Santonja en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Una marca país es un desarrollo gráfico de muchísima complejidad conceptual.
La simpleza de la forma de esta nueva marca no considero que sea su punto débil (la pregnancia y la simplicidad son características invaluables en una buena marca). El quid es que no hay rasgos identitarios! Si no aparece el pié «Argentina» bien puede ser de una compañía telefónica, lapiceras o Albania. Que necesite el apartado explicativo o que se entienda algo del concepto solo cuando el sistema de identidad se abre (con las fotos)... mmm.
Teniendo tan lindo ejemplo cercano de una maravillosa marca país como la de Perú!!!! Súper simple, pregnante y tan Perú.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre