Santonja sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50048)

Diálogo iniciado por Marina Alejandra Santonja en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Marina Alejandra Santonja
0

Una marca país es un desarrollo gráfico de muchísima complejidad conceptual.

La simpleza de la forma de esta nueva marca no considero que sea su punto débil (la pregnancia y la simplicidad son características invaluables en una buena marca). El quid es que no hay rasgos identitarios! Si no aparece el pié «Argentina» bien puede ser de una compañía telefónica, lapiceras o Albania. Que necesite el apartado explicativo o que se entienda algo del concepto solo cuando el sistema de identidad se abre (con las fotos)... mmm.

Teniendo tan lindo ejemplo cercano de una maravillosa marca país como la de Perú!!!! Súper simple, pregnante y tan Perú.

8

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre