Santonja sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50048)

Diálogo iniciado por Marina Alejandra Santonja en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Marina Alejandra Santonja
0

Una marca país es un desarrollo gráfico de muchísima complejidad conceptual.

La simpleza de la forma de esta nueva marca no considero que sea su punto débil (la pregnancia y la simplicidad son características invaluables en una buena marca). El quid es que no hay rasgos identitarios! Si no aparece el pié «Argentina» bien puede ser de una compañía telefónica, lapiceras o Albania. Que necesite el apartado explicativo o que se entienda algo del concepto solo cuando el sistema de identidad se abre (con las fotos)... mmm.

Teniendo tan lindo ejemplo cercano de una maravillosa marca país como la de Perú!!!! Súper simple, pregnante y tan Perú.

8

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre