Correia sobre ¿Qué comunica mi diseño? (52580)

Diálogo iniciado por Arianna Correia en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

Retrato de Arianna Correia
0
Dic. 2019

Concuerdo bastante con el autor del artículo, es demasiado importante apartar opiniones muy personales o apego total en torno a un diseño si éste no funciona realmente a la hora de presentarlo. Hay que tener presente que el target no siempre seremos nosotros, y dejar claro que al defender un diseño se dejan criterios personales y se adentra en el lado del tecnicismo y funcionalidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio