Diálogo Nº 31770

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

Retrato de Jhonny Guaina
0
Oct. 2012

Excelente articulo jorgue pero la pregunta que nos hacemos todos los diseñadores en nuestro inicio laboral, como saber valorar nuestro trabajo, precios, costos por rediseño, por modificaciones que debemos tomar en cuenta para ponerle precio a nuestro trabajo?

porque siempre existe la duda, de si cobramos mucho espantamos al cliente pero si cobramos poco no estamos valorando nuestro arduo trabajo.

1
Retrato de Jorge Del Toro
24
Nov. 2012

Que tal Jhonny muchas gracias por el interés y por preguntar.... ese es un tema complicado, creo que solo tu sabes lo que cuesta tu trabajo, encasillar o comparar nos genera un poco de problema, si se tratara de eso desvalorizaríamos nuestro trabajo, no tengas miedo cobrar, pero ponte en la realidad, un parámetro que te puede ayudar es analizar tu entorno de competencia para que asignes un precio, siempre cuando puedas estar en un entorno competitivo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio