Mera sobre Qué colores no descartar en el diseño de marca (51083)
Diálogo iniciado por Camila Mera en el artículo  Qué colores no descartar en el diseño de marca
Qué colores no descartar en el diseño de marca
				

Por grandes palabras como los estereotipos el color como tal cumple como función de representar un algo, una emoción, lo cual como dices el color no tiene esas características pero aún así con el llevar del tiempo en la mente del cliente este mismo ya tiene un sin número de palabras. O tal vez seamos nosotros que tras tanta psicología del color nos ponemos a evaluar cómo otros lo verán lo que cause nuestro miedo/pánico en intentar un color nuevo en cierta categoría.
Respecto a las reglas, son factibles, ayudan a evaluar verdaderas razones por las que no deberíamos descartar colores, el significado no está a menos que seamos nosotros que le demos uno.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
