Molina sobre Publicidad y tecnología (40071)

Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo Publicidad y tecnología

Retrato de Edith Molina
1
Dic. 2013

Este territorio aún tiene mucho que dar, pero has acertado mucho diciendo que le ha hecho más fácil la vida al consumidor. Hacer más cómoda la vida es una de las funciones de la tecnología, parece que esto es mucho mas cierto para la publicidad. Aquello supone mucho más esfuerzo por parte de los creativos, ya que deben presentar propuestas que enganchen mucho más al usuario, y créeme que competir con los medios digitales es sumamente difícil.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto