Cadena sobre Publicidad en las redes sociales (39124)

Diálogo iniciado por Samuel Cadena en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Samuel Cadena
5

Creo que las redes sociales revolucionaron de cierta forma cómo las empresas pueden comunicarse con sus clientes y verderles productos. En la actualidad no hay empresa que o tenga su propia fanpage en facebook y otras redes sociales. En lo personal creo que es una forma de poder interactuar con sus clientes, saber lo que quieren, en qué se puede mejorar, e incluso llegar a promocionar y vender sus productos más que mediante medios tradicionales.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero