Cadena sobre Publicidad en las redes sociales (39124)

Diálogo iniciado por Samuel Cadena en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Samuel Cadena
5
Oct. 2013

Creo que las redes sociales revolucionaron de cierta forma cómo las empresas pueden comunicarse con sus clientes y verderles productos. En la actualidad no hay empresa que o tenga su propia fanpage en facebook y otras redes sociales. En lo personal creo que es una forma de poder interactuar con sus clientes, saber lo que quieren, en qué se puede mejorar, e incluso llegar a promocionar y vender sus productos más que mediante medios tradicionales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto