Toledano sobre Publicidad en las redes sociales (38863)

Diálogo iniciado por María Florencia Toledano en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de María Florencia Toledano
2
María Florencia Toledano
Oct. 2013

Creo que el valor principal de la red es la viralidad, la posibilidad de llegar a infinita cantidad de personas. Desde mi experiencia, los anuncios pagos son apuestas a largo plazo. Ayudan a impulsar el nacimiento de las pymes, darlas a conocer y luego, generar comunidad como valor. Pienso que la instantaneidad que ofrece como herramienta, bien usada, ayuda a establecer la "personalidad" de las marcas y estar más en contacto con la demanda del público que eligió seguir esa marca. El largo o corto plazo pasa porque una persona en google sabe lo que busca y un usuario de FB pasa tiempo ocioso.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio