Toledano sobre Publicidad en las redes sociales (38863)
Diálogo iniciado por María Florencia Toledano en el artículo
Publicidad en las redes sociales

Creo que el valor principal de la red es la viralidad, la posibilidad de llegar a infinita cantidad de personas. Desde mi experiencia, los anuncios pagos son apuestas a largo plazo. Ayudan a impulsar el nacimiento de las pymes, darlas a conocer y luego, generar comunidad como valor. Pienso que la instantaneidad que ofrece como herramienta, bien usada, ayuda a establecer la "personalidad" de las marcas y estar más en contacto con la demanda del público que eligió seguir esa marca. El largo o corto plazo pasa porque una persona en google sabe lo que busca y un usuario de FB pasa tiempo ocioso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
¡Con mi diseño no te metas!
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January