Gil sobre Psicoanálisis y diseño de marcas (23714)
Diálogo iniciado por Catalina Gil en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas

El diseñador es fundamental para la generación de ideas, de esta manera se complementa con la manera de pensar del cliente y de acuerdo a sus necesidades proponer una mejora para beneficiar al usuario y al mismo diseñador para su desarrollo personal y profesional.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre