Gil sobre Psicoanálisis y diseño de marcas (23714)
Diálogo iniciado por Catalina Gil en el artículo
Psicoanálisis y diseño de marcas

El diseñador es fundamental para la generación de ideas, de esta manera se complementa con la manera de pensar del cliente y de acuerdo a sus necesidades proponer una mejora para beneficiar al usuario y al mismo diseñador para su desarrollo personal y profesional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero