Diálogo Nº 48554

Diálogo iniciado en el artículo Pseudo-diseño

Retrato de Ezequiel Córdoba Zamorano
0
Mar. 2017

Aún recuerdo cuando alguna vez escuché una conversación entre diseñadoras donde una decía algo así: "me pidieron x número de piezas, que le llamo a mi artesana para que le dijera a todas sus comadres que porfa me hicieran los tejidos, que me súper urgían, todo bien y con lo que me pagaron me compré m,i carro"...

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Abr. 2017

Las explotadoras

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio