Diálogo Nº 48536

Diálogo iniciado en el artículo Pseudo-diseño

Retrato de Gabriel Meave
211
Mar. 2017

Cierto. Aunque el problema es más profundo, y tiene que ver con la composición social de México y el dominio de una clase o élite «ilustrada» que se cree con la prerrogativa de «rescatar» los valores autóctonos. Este problema va más allá del diseño y se extiende a la política, la educación y la empresa. Tenemos que trabajar en reducir la tremenda separación que hay entre el México real y el idealizado por los diseñadores «rockstars» y hipsters.

7
Retrato de Adan Jp
0
Mar. 2017

"Tenemos que trabajar en reducir la tremenda separación que hay entre el México real y el idealizado por los diseñadores «rockstars» y hipsters." Excelente observación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio