Diálogo Nº 44444

Diálogo iniciado en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

Retrato de Jose Luis Castro
0
Ene. 2015

Me dejó con ganas de más. Más por favor... Tal vez un analisis de la propaganda según el punto de vista occidental y oriental. El manejo de los colores de la derecha y de la izquierda... Gracias.

0
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Ene. 2015

Luis, gracias por el comentario, como decía abajo, no busca ser un análisis comunicacional, sin duda que hay mucho para hablar, en cuanto a colores, mensajes, simbología y demás, pero tanto en este articulo como en el próximo lo que estoy haciendo es traer ejemplos de aquellos años, algunos muy conocidos, otros no tanto, si esto despierta en alguien la curiosidad para investigar y hacer un análisis profundo sobre algún ejemplo en particular voy a ser el primero en aplaudirlo y si lo necesita, ayudarlo, ya que tengo mucho material sobre propaganda bélica, pero yo por ahora solo quiero contar historias :)

0
Retrato de Jose Luis Castro
0
Ene. 2015

Gracias por contar este tipo de historias :-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril