Molina sobre ¡Prohibido prohibir reglas! (40057)

Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!

Retrato de Edith Molina
1
Dic. 2013

El que sabe las reglas de un juego, sabe no solo como se rompen, sino que también puede encontrar atajos alrededor de estas. Uno para poder generar un contenido que le satisfaga, debería doblar las reglas, no romperlas. Ya que al conocerlas a fondo, uno puede pensar en formas de aprovecharla a su favor. Al tener una idea de cómo hacer esto, jugar con y no para las reglas resulta en propuestas libres, que aun siguen rigiendo dentro de la normativa del juego, que bien puede ser el brief o el concepto.

0
Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28
Ene. 2014

Cierto, de hecho los buenos aboganos los vi como referencia, en lo que escribi y aplica en lo que comentas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero