Molina sobre ¡Prohibido prohibir reglas! (40057)
Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo
¡Prohibido prohibir reglas!

El que sabe las reglas de un juego, sabe no solo como se rompen, sino que también puede encontrar atajos alrededor de estas. Uno para poder generar un contenido que le satisfaga, debería doblar las reglas, no romperlas. Ya que al conocerlas a fondo, uno puede pensar en formas de aprovecharla a su favor. Al tener una idea de cómo hacer esto, jugar con y no para las reglas resulta en propuestas libres, que aun siguen rigiendo dentro de la normativa del juego, que bien puede ser el brief o el concepto.

Cierto, de hecho los buenos aboganos los vi como referencia, en lo que escribi y aplica en lo que comentas
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre