Cuesta sobre ¡Prohibido prohibir reglas! (37758)
Diálogo iniciado por Cristina Cuesta en el artículo
¡Prohibido prohibir reglas!

Me pareció muy acertada la frase «...entender las reglas establecidas como un techo y no como el suelo.»... Para romper las reglas hay que saber cuales son, creo en la innovación, pero creo también en las bases, en reglas que se deben tomar en cuenta mas no siempre seguirlas a ciegas. No dejar las reglas atrás y pisotearlas, sino tenerlas como un referente, un apoyo, como una línea recta en la que puedes caminar en zigzag, saliendo de lo limitante, pero teniendo en cuenta esos límites mientras caminas.

Estupenda acotación pues es base de lo que quería acotar entre líneas, en ocasiones buscamos la innovación desde el desconocimiento, y ese camino puede ser sin duda mas largo y lleno de desaciertos
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero