Cuesta sobre ¡Prohibido prohibir reglas! (37758)

Diálogo iniciado por Cristina Cuesta en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!

Retrato de Cristina Cuesta
1
Cristina Cuesta
Ago. 2013

Me pareció muy acertada la frase «...entender las reglas establecidas como un techo y no como el suelo.»... Para romper las reglas hay que saber cuales son, creo en la innovación, pero creo también en las bases, en reglas que se deben tomar en cuenta mas no siempre seguirlas a ciegas. No dejar las reglas atrás y pisotearlas, sino tenerlas como un referente, un apoyo, como una línea recta en la que puedes caminar en zigzag, saliendo de lo limitante, pero teniendo en cuenta esos límites mientras caminas.

1
Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28
Oct. 2013

Estupenda acotación pues es base de lo que quería acotar entre líneas, en ocasiones buscamos la innovación desde el desconocimiento, y ese camino puede ser sin duda mas largo y lleno de desaciertos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero