Saimovici sobre Procesos vs. resultados en la enseñanza del diseño (8855)
Diálogo iniciado por Diana Saimovici en el artículo
Procesos vs. resultados en la enseñanza del diseño

Estoy de acuerdo con algunas cosas pero sin llegar a extremos. Por ej. pregunto: Si el alumno lleva un diseño que ha pagado a un profesional y que no fue hecho por el mismo ¿se lo evalua positivamente? supongo que no. En la vida profesional esas cosas si se hacen, pero durante el aprendizaje no. El ejemplo es extremo, pero en mi opinion para estas cosas si sirve evaluar el proceso. Y tambien en el caso de los trabajos grupales. Por ejemplo en lugares de trabajo cuando se hacen trabajos grupales la persona que los coordina suele evaluar los desempeños individuales
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero