
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Diana se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Procesos vs. resultados en la enseñanza del diseño
Estoy de acuerdo con algunas cosas pero sin llegar a extremos. Por ej. pregunto: Si el alumno lleva un diseño que ha pagado a un profesional y que no fue hecho por el mismo ¿se lo evalua positivamente? supongo que no. En la vida profesional esas cosas si se hacen, pero durante el aprendizaje no. El ejemplo es extremo, pero en mi opinion para estas cosas si sirve evaluar el proceso. Y tambien en el caso de los trabajos grupales. Por ejemplo en lugares de trabajo cuando se hacen trabajos grupales la persona que los coordina suele evaluar los desempeños individuales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo