Montanchez sobre Primavera (40966)

Diálogo iniciado por Rocio Montanchez en el artículo Primavera

Retrato de Rocio Montanchez
0
Rocio Montanchez
Feb. 2014

Debemos darnos cuenta de que en este caso, el "desing thinking" es más que simplemente el pensar o el sentir la experiencia del diseño; va más allá de eso, desarrollando y ayudando a guiar el camino de nuestros propios espacios cognitivos puesto que para ello fue creado, al verse en "desing feeling" nos ayuda a descubrir nuevas cosas y nuestras cualidades. En este caso nos lleva al conocimiento de nosotros mismos, nos invita a pasar del pensamiento a el sentimiento o sea a lograr sacar al diseñador que se encuentra en nuestro interior conectándose con lo externo e interno con medios propios.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto