Montanchez sobre Primavera (40966)
Diálogo iniciado por Rocio Montanchez en el artículo
Primavera

Debemos darnos cuenta de que en este caso, el "desing thinking" es más que simplemente el pensar o el sentir la experiencia del diseño; va más allá de eso, desarrollando y ayudando a guiar el camino de nuestros propios espacios cognitivos puesto que para ello fue creado, al verse en "desing feeling" nos ayuda a descubrir nuevas cosas y nuestras cualidades. En este caso nos lleva al conocimiento de nosotros mismos, nos invita a pasar del pensamiento a el sentimiento o sea a lograr sacar al diseñador que se encuentra en nuestro interior conectándose con lo externo e interno con medios propios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre