Guerrero sobre Primavera (40959)
Diálogo iniciado por Nathalia Guerrero en el artículo
Primavera

Desing Thinking, Me parece muy interesante ya que creemos que es necesario pensar desde el mercado llegando al punto de la verdadera necesidad del cliente y el usuario. el Desing Feeling es una observación mas detallada y profunda de las necesidades del usuario donde se incluyen las emociones inspirándose mas en la imaginación que en el pensamiento analítico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre