Sanchez sobre Primavera (40801)
Diálogo iniciado por Ramon A Sanchez en el artículo
Primavera

Encantador artículo que precisamente plantea un vacío comunicativo como sujeto. El autor plantea ¿qué es el Design Thinking? Y de hecho se pregunta en realidad si eso existe, si los diseñadores en realidad lo hacemos. Por lo menos, eso entiendo yo. Y lo encuentro extremadamente sugestivo. Y a esta pregunta le sigue entonces, si es que existe, ¿se puede enseñar? ¿Se puede practicar?
Me parece importante esta reflexión puesto que de ella depende que demos curso a un "FAD" con repercusiones insospechadas basado en algo que no sabemos o que desarrollemos una estructura de desarrollo enriquecedora.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre