Premios Anuaria 2011

Los tradicionales premios al diseño gráfico español se consolidan y proyectan ampliarse.

Ignasi Vich, autor AutorIgnasi Vich Seguidores: 2

Ilustración principal del artículo Premios Anuaria 2011

Con la edición 2011, los premios Anuaria se han convertido, luego 16 ediciones, en los premios de diseño gráfico de más difusión y reconocimiento en España. El veredicto lo emite un jurado altamente cualificado, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales de todo el territorio español. La trayectoria de los premios Anuaria hace que año tras año su prestigio se consolide y que el certamen siga creciendo. Este año han concurrido un cuarenta porciendo más de candidaturas que en la edición anterior, superandose las trescientas cincuenta.

Para la próxima edición se está trabajando en ampliar el área de convocatoria a Portugal ya que son muchos los diseñadores de este país que han pedido poder participar. En caso de producirse esta ampliación se incorporarán nuevos miembros al jurado, que pasará a ser internacional.

La organización de los Premios Anuaria está trabajando además para celebrar una convocatoria internacional de diseño gráfico para todos los paises de habla hispana, manteniendo el mismo rigor y criterios de prestigio que han llevado a los Anuaria a ser considerados el estandar de excelencia del diseño gráfico en España, para ello está realizando contactos con instituciones y prensa especializada de latinoamérica.

El veredicto de la edición 2011 está disponible en la página de los premios Anuaria.

Más información

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!


Opiniones:
1
Votos:
5

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo Premios Anuaria 2011

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web. Publicado el 04/01/2012

Ilustración principal del artículo Homenaje de Anuaria a Fira dʼIgualada
Homenaje de Anuaria a Fira dʼIgualada Para conmemorar sus XX ediciones, los Anuaria –los premios más importantes de diseño gráfico de España–, rinden homenaje a la institución que los vio nacer.

Debate

Logotipo de
Tu opinión

Ingresa con tu cuenta para opinar en este artículo. Si no la tienes, crea tu cuenta gratis ahora.

Retrato de Abel Solis
0
Abel Solis
Ene. 2012

Me parece excelente que este prestigioso Premio al diseño español este proximamente abierto hacia los países de habla hispana y así pueda ser posible conocer diferentes propuestas de otras naciones. Ojalá se pudiera anunciar la convocatoria en este medio, Foroalfa

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre