Ignasi Vich

Ignasi Vich

Herradura
Puntarenas
Costa Rica

Ignasi Vich es mercadólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Herradura (Puntarenas), Costa Rica. Trabaja en VEREDICTAS, Excellence Standards. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Ignasi está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
9
Opiniones:
0
Artículos publicados:
2

Artículos de Ignasi Vich (2)

Ilustración principal del artículo Homenaje de Anuaria a Fira dʼIgualada
Homenaje de Anuaria a Fira dʼIgualada Para conmemorar sus XX ediciones, los Anuaria –los premios más importantes de diseño gráfico de España–, rinden homenaje a la institución que los vio nacer.
Ilustración principal del artículo Premios Anuaria 2011
Premios Anuaria 2011 Los tradicionales premios al diseño gráfico español se consolidan y proyectan ampliarse.

Más información sobre Ignasi Vich

Director general de VEREDICTAS INTERNACIONAL, agencia especializada en la implantación y gestión de estándares de excelencia y organización de premios para sectores  profesionales.

Actividad reciente de Ignasi Vich

Ignasi Vich
2

Abr. 2014 Publicó el artículo:

Ignasi Vich
2

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Ignasi Vich
2

Ene. 2012 Publicó el artículo:

Hay 2 seguidores de Ignasi Vich

Retrato de Carolina Marin
Carolina Marin Jun. 2019
Logotipo de Joan Bramona
Joan Bramona Abr. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril