
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Herradura, Puntarenas Costa Rica
Profesión: Mercadólogo
Trabaja en: VEREDICTAS, Excellence Standards
Se unió a FOROALFA: 2011
Director general de VEREDICTAS INTERNACIONAL, agencia especializada en la implantación y gestión de estándares de excelencia y organización de premios para sectores profesionales.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Para conmemorar sus XX ediciones, los Anuaria –los premios más importantes de diseño gráfico de España–, rinden homenaje a la institución que los vio nacer.
Los tradicionales premios al diseño gráfico español se consolidan y proyectan ampliarse.
Abr. 2014 Publicó el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre