Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Herradura, Puntarenas Costa Rica
Profesión: Mercadólogo
Trabaja en: VEREDICTAS, Excellence Standards
Se unió a FOROALFA: 2011
Director general de VEREDICTAS INTERNACIONAL, agencia especializada en la implantación y gestión de estándares de excelencia y organización de premios para sectores profesionales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Para conmemorar sus XX ediciones, los Anuaria –los premios más importantes de diseño gráfico de España–, rinden homenaje a la institución que los vio nacer.
Los tradicionales premios al diseño gráfico español se consolidan y proyectan ampliarse.
Abr 2014 Publicó el artículo:
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Publicó el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero