Diálogo Nº 31180

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Retrato de Marco Cabello
0
Sept. 2012

Creo que dejar todo para última hora es parte del inconsciente colectivo de las personas, especialmente en este caso de nuestro país, los chilenos. Respecto del ejemplo de las compras es netamente por un ámbito de oferta y demanda, en donde hay mas gente que acude al mercado cuando se acerca la fecha por los bajos precios o «el remate».

Respondiendo ahora a la pregunta inicial, es el gran error del estudiante al no amar o sentir pasión por lo que hace. Yo también cuando estudié terminaba el día o noche anterior, pero principalmente porque lo que más tiempo me tomaba eran los pequeños detalles.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio