Jiménez Curiel sobre ¿Por qué limitar el diseño? (8214)

Diálogo iniciado por Alberto Jiménez Curiel en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Retrato de Alberto Jiménez Curiel
1
Alberto Jiménez Curiel

El diseñador grafico que estudia mercadotecnia tarde o temprano desplazara a un Mercadologo ya que la carrera de diseño te enseña a desarrollar tu CREATIVIDAD, mas que a operar un programa aprendes a resolver problemas de comunicación VISUAL.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero