Ruiz sobre ¿Por qué limitar el diseño? (8165)
Diálogo iniciado por Bernardo Ruiz en el artículo
¿Por qué limitar el diseño?

Es cierto, algunas veces nos limitamos y limitamos a otros en lo que hacen o deberían hacer según la rama de diseño que desarrollan. A veces uno siente que «el que mucho abarca poco aprieta» y por eso prefiere limitarse a desarrollar de manera más profunda en el área de su interés.
Sin embargo, como bien dices, los diseñadores podemos extendernos, aprender y aplicar el aprendizaje para llenarnos de herramientas.
Debemos buscar hacer lo que nos llene, si queremos hacer algo fuera de nuestra área principal, puede servirnos de inspiración para desarrollar nuestra área en un futuro cercano.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero