Diálogo Nº 51014

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Retrato de Kenia Carvajal
2
Nov. 2018

Definitivamente de acuerdo, muchas veces en la universidad nos vamos directamente al diseño de productos y a veces nos hace preguntarnos si queremos hacer eso por el resto de nuestras vida, por mi parte siempre me preguntan en qué me quiero especializar cuando salga de la carrera y la verdad es que me encanta todo, Diseño industrial es una carrera muy versátil en la que aprendemos de todo y vamos a seguir aprendiendo con forme pasen los años ya que se inova todo el tiempo. Pienso igual que el diseño no se lo debe de limitar pero creo que debemos de especializarnos en el ámbito que más nos guste para lograr un mejor diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril