Carvajal sobre ¿Por qué limitar el diseño? (51014)

Diálogo iniciado por Kenia Carvajal en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Retrato de Kenia Carvajal
2

Definitivamente de acuerdo, muchas veces en la universidad nos vamos directamente al diseño de productos y a veces nos hace preguntarnos si queremos hacer eso por el resto de nuestras vida, por mi parte siempre me preguntan en qué me quiero especializar cuando salga de la carrera y la verdad es que me encanta todo, Diseño industrial es una carrera muy versátil en la que aprendemos de todo y vamos a seguir aprendiendo con forme pasen los años ya que se inova todo el tiempo. Pienso igual que el diseño no se lo debe de limitar pero creo que debemos de especializarnos en el ámbito que más nos guste para lograr un mejor diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre