López Cortez sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (23970)

Diálogo iniciado por Ricardo López Cortez en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Retrato de Ricardo López Cortez
2

Ademas de la motivación creo que el factor tiempo es imprescindible para la realización de ideas o mejor dicho para la no realización de todas ellas. Comparto lo que alguna vez escuche en una conferencia en la que un colaborador e ilustrador para la realización de los personajes de la película «Heroes verdaderos» aqui en mexico decía: «abraza el momento y no lo dejes» creo que para alcanzar un sueño o meta es necesario ser constante y tener sobre todo disciplina para cualquier tarea a realizar tanto en el ambito profesional como en el personal. gracias

1
Retrato de Esther Martínez
12

Me gusta eso de «abraza el momento y no lo dejes», a veces hace falta desear las cosas un poquito más y tener los ojos bien abiertos para cuando las oportunidades se presenten. Saludos y gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre