López Cortez sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (23970)

Diálogo iniciado por Ricardo López Cortez en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Retrato de Ricardo López Cortez
2
Feb. 2012

Ademas de la motivación creo que el factor tiempo es imprescindible para la realización de ideas o mejor dicho para la no realización de todas ellas. Comparto lo que alguna vez escuche en una conferencia en la que un colaborador e ilustrador para la realización de los personajes de la película «Heroes verdaderos» aqui en mexico decía: «abraza el momento y no lo dejes» creo que para alcanzar un sueño o meta es necesario ser constante y tener sobre todo disciplina para cualquier tarea a realizar tanto en el ambito profesional como en el personal. gracias

1
Retrato de Esther Martínez
12
Feb. 2012

Me gusta eso de «abraza el momento y no lo dejes», a veces hace falta desear las cosas un poquito más y tener los ojos bien abiertos para cuando las oportunidades se presenten. Saludos y gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre