Diálogo Nº 51316

Diálogo iniciado en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea

Retrato de Pedro Marangunic
0
Ene. 2019

La lectura es parte de un proceso cognitivo asociado a la percepción, 1.-al léxico (entender el significado), 2.-sintácticos (determinar el papel que cada palabra juega dentro de la oración), 3.-semánticos (extraer el significado del texto, comprensión), 4.-ortográficos (reglas arbitrarias de escritura) y 5.-memoria de trabajo (retención de la información).

Debe existir además una tendencia más expansiva orientada hacia la exploración, a disfrutar lo nuevo, a tomar ciertos riesgos, es la curiosidad, CREATIVIDAD.

Pablo Picasso decía que todo niño es un artista, y el problema es cómo permanecemos o como continuamos siendo artistas una vez que crecemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio