Arriaga sobre Por qué es importante que el diseñador lea (50317)

Diálogo iniciado por Analía Arriaga en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea

Retrato de Analía Arriaga
0

Vaya, yo soy de esa nueva generación de diseñadores que no lee más que cómics o alguno que otro artículo y twits, aún que pienso que eso no me hace ser ignorante en el leguaje técnico, claro también tengo mis libros de teoría del color entre muchos otros, pero por qué son cosas que me importan y me interesan. A lo que voy, yo podría decir que soy de ese tipo de diseñadores pero eso no me quita la capacidad de conceptualizar ni de vender mi concepto, no creo que leer poesía me ayudaría a vender algún diseño, aún asi concuerdo en que ampliando este campo de lectura podemos llegar a conectar más con el cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre