Diálogo Nº 50317

Diálogo iniciado en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea

Retrato de Analía Arriaga
0
Jun. 2018

Vaya, yo soy de esa nueva generación de diseñadores que no lee más que cómics o alguno que otro artículo y twits, aún que pienso que eso no me hace ser ignorante en el leguaje técnico, claro también tengo mis libros de teoría del color entre muchos otros, pero por qué son cosas que me importan y me interesan. A lo que voy, yo podría decir que soy de ese tipo de diseñadores pero eso no me quita la capacidad de conceptualizar ni de vender mi concepto, no creo que leer poesía me ayudaría a vender algún diseño, aún asi concuerdo en que ampliando este campo de lectura podemos llegar a conectar más con el cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio