Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Chihuahua. Chihuahua .
México
Analía Arriaga es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Chihuahua. Chihuahua ., México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Analía está en FOROALFA desde 2018.
Jun. 2018 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea
Jun. 2018 Mi opinión en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea
Vaya, yo soy de esa nueva generación de diseñadores que no lee más que cómics o alguno que otro artículo y twits, aún que pienso que eso no me hace ser ignorante en el leguaje técnico, claro también tengo mis libros de teoría del color entre muchos otros, pero por qué son cosas que me importan y me interesan. A lo que voy, yo podría decir que soy de ese tipo de diseñadores pero eso no me quita la capacidad de conceptualizar ni de vender mi concepto, no creo que leer poesía me ayudaría a vender algún diseño, aún asi concuerdo en que ampliando este campo de lectura podemos llegar a conectar más con el cliente.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre